El miércoles 8 de abril del presente año, un grupo aproximado de 40 chicos, se fueron de misiones a la ya famosa SALINAS de Guaranda, en la provincia de Bolívar.
Fue un viaje lleno de amor a Cristo y de fraternidad entre los muchachos, que dieron su tiempo que podían haber estado de vacaciones como muchos, dedicarle estos días al servicio de los demás tal y como quiso y dijo Jesucristo en su última cena.
Ya en Salinas, se repartieron a los muchachos en grupos de tres o cuatro, a diferentes comunidades rurales, tales como Tigre Urko, Copalpamba, Pachancho, La Moya, etc.
El domingo de resurrección 12 de abril, regresaron a Guayaquil los NOBLES MISIONEROS DE DON BOSCO.
HOLA QUE TAL PUES PASO RAPIDAMENTE A COMENTAR SOBRE ESTE BLOG QUE HABLA SOBRE EL COLEGIO CRISTOBAL COLON LA VERDAD ME PARECE QUE ES UN COLEGIO SUPER CHIDO QUE SI FUERA HOMBRE Y PUDIERA ESTUDIAR AHI LO HARIA CON MUCHISIMO GUSTO
ResponderEliminar¡SEGUID ADELANTE CON VUESTRAS GANAS DE SERVIR A LOS DEMAS!
ResponderEliminarJajaja..El "chochito" digo yo Alfredo J.Paredes Burneo. Ex alumno de hace un par de años también fui de misión con mi antigua comunidad a la provincia de Tungurahua... Saludos a los Xtobalinos espero que les vaya de maravilla.
ResponderEliminar