SUPERCLÁSICO
Así nombró el Diario El Universo, al encuentro entre San José La Salle y Cristóbal Colón, y no es para menos. Años de disputas entre estos colegios, emblemáticos de Guayaquil hicieron que sea reconocido como un "Superclásico".
Ambos colegios eran los favoritos desde un comienzo, pero por el destino les tocó estar juntos en esta etapa, que decidía quien pasaba a la semifinal de Genios del Universo.
La Salle, buscó el triunfo para poder así pelear la semifinal y posteriormente la final para poder repetir corona, pero se tropezó con un "inspirado" equipo Salesiano, el cuál soñó desde el principio de esta historia ser campeón.
Cristóbal Colón siempre mantuvo superioridad en el marcador, nunca claudicaron ni se desesperaron, lo que si hizo su eterno rival, el cuál dejo notar el estrés,lo que repercutó en equivocaciones. Los Lasallanos se vieron arrollados por un orgullo cristobalino, que hasta el momento está dejando huella en la competencia.
Ahora el puesto de campeón esta disponible para cualquiera, y ese es el objetivo del Cristóbal Colón ahora, no solo le bastará con haber eliminado a La Salle de Genios del Universo, sino que también quiere arrebatarle la corona.
10 nov 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cristobalino pon aqui tu huella......